• Capítulo 13
  • Montse Reus
  • 26 julio, 2019

Con el estilo de vida paleo conseguí dejar la medicación

A Montse le diagnosticaron hipotiroidismo de Hashimoto a los veinticinco años y, durante mucho tiempo, creyó que no había solución más allá de la pastilla que le recetaron.

Sufría de fatiga, caída de cabello, poca concentración y problemas para bajar de peso, y la pastilla no logró solucionarlo. Pero Montse no se rindió y, gracias a su carácter emprendedor y cuestionador, decidió buscar y buscar hasta que descubrió que comer cereales cada día quizás era perjudicial para ella. Cambió los cereales por las verduras y las proteínas como base de su alimentación y experimentó un cambio brutal, hasta el punto que logró, incluso, dejar la medicación.

Esto la llevó, además, a cambiar su profesión por la de dietista, a convertirse en un referente en el sector y a dedicar su energía a empoderar a otras personas con la misma patología recordándoles la importancia crucial de la alimentación, el ejercicio físico, el descanso y la salud emocional.

Algunos de los productos que han sido clave para el click natural de Montse son vitamina D, Curcuma Latte (cúrcuma y jengibre) y selenio.

La próxima semana

Sandra Badosa

No te pierdas el Click de la semana que viene con Carmen, donde hablaremos de fibromialgia y macrobiótica.

¡No te piedras los nuevos capítulos!
Suscríbete

Otros capítulos

Capítulo 14 | Neus Aran

"Hice una dieta antiinflamatoria y conseguí quedarme embarazada en un mes, después de intentarlo durante un año"

Capítulo 12 | Jordi Dalmau

“Con la kombucha noté, por primera vez, la potencia que puede tener un alimento sobre el cuerpo”

Capítulo 11 | Emilio Tolosa

“Mi pastilla es un dátil”

Descubre otros capítulos