Acerca de esta serie
producida por Naturitas & Soy Cómo Como

Esta serie recoge experiencias de gente real que en algún momento de su vida ha hecho un click y ha entendido que la alimentación saludable le podía ayudar mucho en la prevención y mejora de su salud.

Aprender para hacer click

Algunos testimonios con los que hablamos sufren o han sufrido una enfermedad y el click lo han hecho cuando han buscado ser parte activa para mejorar su pronóstico. Pero en otras ocasiones las historias del click llegan, sin más, por un interés personal de aprendizaje, un proceso que conocemos muy bien en Naturitas y Soy Cómo Como y desde el que construimos esta serie. Porque aprender sobre alimentación y salud es la base del cambio.

Siempre natural

En Naturitas creemos que el consumo de productos naturales como la alimentación bio y los suplementos nutricionales es la base de una vida saludable. Y por eso ponemos a vuestro alcance el mayor catálogo de productos bio y de suplementación para cuidarse y sentirse bien. Una oferta de gran calidad que no deja de crecer gracias a vuestras peticiones. Día a día nuestros expertos se esfuerzan por ofrecer productos de la mejor calidad para responder a las necesidades de alimentación saludable de hoy y de mañana.

La realización de esta serie ha sido un viaje de descubrimiento también para nosotros y cada historia ha dejado su huella. Su click natural es una experiencia vital que agradecemos que compartan con nosotros y esperamos que motiven a otras personas a hacer su propio click natural, si aun no lo han hecho.